EL MÉTODO

 

EL ALISADO JAPONÉS DEFINITIVO es una nueva y revolucionaria técnica profesional que nos permite cambiar la estructura interna de los cabellos rizados o encrespados dejándolos lisos y brillantes como nunca se había conseguido.

 

EL ALISADO JAPONÉS DEFINITIVO es la solución para los cabellos voluminosos, indómitos, encrespados o rizados. Una vez realizado el tratamiento, el cabello queda liso y brillante incluso sin necesidad de secador, simplemente dejándolo secar de forma natural. ¡Hay que verlo para creerlo!

 

EL ALISADO JAPONÉS DEFINITIVO requiere de 3 a 4 horas para su realización, dependiendo de la longitud y tipo de cabello. Es imprescindible un diagnóstico personalizado sobre la calidad y condiciones del cabello.

 

EL ALISADO JAPONÉS DEFINITIVO es un proceso de alta tecnología, tanto por sus componentes químicos a base de CERAMIDAS, como por las planchas térmicas iónicas necesarias para el tratamiento. Con todo ello se obtiene un resultado sorprendente en la calidad final del cabello evitando su deshidratación, incluso en cabellos teñidos o con reflejos, consiguiendo por primera vez que los cabellos indómitos y opacos queden brillantes y sueltos.

 

EL ALISADO JAPONÉS DEFINITIVO debe ser re-aplicado en el cabello que crece nuevamente, cada 6-9 meses, dependiendo del tipo de cabello. Este mantenimiento sólo se aplicará en las raíces nuevas ya que el pelo tratado anteriormente se mantendrá liso para siempre.

Alisado Japonés - antes y después