PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto dura?

Lo que alisamos nunca se vuelve a rizar. Lo que crece hay que retocarlo entre los 6 y 9 meses ya que las raíces salen con su forma original.

 

¿Cómo queda cuando hay raíces rizadas y el resto liso?

No suele ser un problema ya que es peso de la melena lisa estira en parte las raíces y solamente tienes que retocarte con secador las zonas de delante.

 

¿Se queda liso cuando me lave en casa?

Siempre te quedará liso, cuando te laves en casa, cuando llueva, en el mar o en la piscina. El alisado definitivo queda liso para siempre.

 

¿El pelo pierde volumen con el alisado?

Es ideal para eliminar el exceso de volumen pero los cabellos muy finos pueden resultar demasiado planos los primeros quince días.

 

¿También quita el encrespado?

La normalización del cabello encrespado es uno de los éxitos de este método.

 

¿Cada cuanto tiempo hay que repetirlo?

Cada 6-9 meses hay que alisar solamente el cabello que te ha crecido, sin necesidad de repetir lo que ya tengas alisado.

 

¿Después de hacerte el alisado hay que cuidar el cabello de alguna manera especial?

Es recomendable usar un buen champú y sobre todo una mascarilla hidratante una vez por semana. No son recomendables los champúes anti caspa por su contenido en sales metálicas, ni los productos con camomila, henna o efectos decolorantes. Lo mejor es usar productos especiales para los cabellos alisados.

 

¿Estropea el pelo?

La gran diferencia entre el ALISADO JAPONÉS y los desrizantes tradicionales es el respeto a la calidad original de tu cabello. Si lo tienes sano quedará sano, pero si tienes alguna zona dañada no se arreglará por hacerte el alisado.

 

¿Afecta a la caída del cabello?

El ALISADO JAPONÉS es un tratamiento externo que no afecta a las raíces. Si se realiza correctamente no influye para nada en la caída del cabello.

 

¿Después de un alisado puedo teñirme o darme mechas?

Sí pero... en caso de que ya te tiñas o lleves mechas debes respetar un periodo de quince días antes y otros quince después para evitar la interacción de los productos químicos.

 

Las mechas decoloradas están desaconsejadas cuando se lleva un ALISADO JAPONÉS.