PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto dura un tratamiento de keratina?

Tiene una duración media de 3 meses, dependiendo de cada pelo y de los cuidados que se tengan, por ejemplo, la keratina se disuelve más rápidamente con la sal, por lo que hay que evitar champús que contengan sal, esta es una de las razones por las que recomendamos usar los productos de mantenimiento específicos.

 

¿Después del tratamiento de keratina se puede teñir el pelo o hacer mechas?

Si, incluso es recomendable hacerlo antes del tratamiento ya que la keratina protege el color y regenera los daños que los tintes o las mechas pudieran ocasionar.

 

¿Se puede lavar el pelo al día siguiente del tratamiento?

Es conveniente esperar 3 días para que el proceso se reafirme completamente, si se lava antes la duración del tratamiento puede disminuir.

 

¿El tratamiento de keratina, desriza realmente el cabello?

No se trata de un desrizante, para eso hay otros métodos, pero sí consigue relajar el rizo haciéndolo más amplio y más manejable, reduciendo el volumen y el encrespado.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el tratamiento?

Es un proceso de 2 horas aproximadamente.

 

¿Si llevo otros alisados puedo hacerme este tratamiento?

Si, el tratamiento de keratina, al no ser químico, es compatible con cualquier otro tipo de alisados o desrizados.

 

¿Con que frecuencia se puede hacer?

No hay tiempo mínimo ni máximo, al no provocar alteraciones no necesita un tiempo de recuperación. Lo más habitual es cada 3 o 4 meses.

 

¿Se puede hacer en cabellos cortos?

Sí, y proporciona unos excelentes resultados.

 

¿El tratamiento de keratina contiene formol?

El formol (formaldehido) es un producto toxico, en determinadas concentraciones, que está regulado por ley, el  tratamiento  de keratina que utilizamos, cumple con todos los requisitos legales y disponemos del certificado toxicológico que así lo acredita, para la total seguridad de nuestras clientas y de nosotros mismos.