BELLEZA

 

ADEMÁS DE CUIDAR TU CABELLO TAMBIÉN QUEREMOS QUE TU PIEL ESTÉ EN CONDICIONES ÓPTIMAS.

Te ofrecemos unos tratamientos a los que llamamos “Belleza Saludable”, con resultados reales, sin  agresiones y sin sustancias tóxicas. Apostamos por una belleza con los productos naturales -SECRETOS DEL AGUA- que tienen como base principal el  AGUA BIPOLAR, cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular y que completan su formulación con activos Botánicos de alta concentración.

 

Todos sus ingredientes son biodegradables sin daño al medio ambiente.

 

-  Sin siliconas ni sustancias sintéticas oclusivas.

-  Sin sustancias de origen animal.

-  Sin ensayos en animales.

Tratamientos con Agua Bipolar

FACIAL

Tratamientos faciales regeneradores

Con la edad nuestras células pierden tanto la capacidad de retener agua como la elasticidad, apareciendo esas primeras arrugas.

 

Con nuestros tratamientos REGENERADORES impulsamos al sistema celular para que recupere su orden original y  su capacidad de retener agua, aumentando fuertemente la elasticidad, la turgencia y la firmeza de la piel.

 

En la LIMPIEZA FACIAL (limpieza de cutis) utilizamos peeling de ultrasonidos, una técnica no agresiva pero muy eficaz, que permite limpiar el poro de forma profunda sin tener que abrirlo con vapor evitando así los efectos negativos que eso tiene. Con este peeling y los productos adecuados conseguimos la extracción y limpieza del poro sin agresiones ni efectos negativos para la piel que sale limpia y sana sin la sensación ni la apariencia de haber sido agredida. En los tratamientos, además de los productos biológicos, utilizamos terapias completas para depurar y mejorar la absorción de dichos productos.

CORPORAL

 

Debido al ritmo de vida actual, nuestro cuerpo sufre estrés, que se refleja en dolores musculares y alteraciones circulatorias.

 

Para ayudarte a mejorar estas alteraciones te ofrecemos dos tipos de masaje:

 

-  Masaje terapéutico localizado, para  aliviar las posibles contracturas que con frecuencia padece nuestro cuerpo.

-  Masaje para mejorar la circulación en las piernas, a menudo resentidas por muy diversas causas de la vida actual.

Tratamientos corporales - masajes

EN DEFINITIVA ENTENDEMOS LA BELLEZA COMO EL RESPLANDOR DE LA SALUD.