LOS COLORES

 

La continua búsqueda de técnicas para dar color a los cabellos ha sido una constante a través de los tiempos y en casi todas las civilizaciones. Unas veces para cubrir las canas, otras por el gusto de cambiar, otras por seguir los cánones de belleza de cada época, otras como pertenencia a un grupo social... y así por multitud de razones, entre las que debería destacar por encima de todas la creatividad humana, esta capacidad de redescubrirnos a nosotros mismos constantemente a través de los diferentes aspectos de nuestra imagen corporal. Hagamos del cabello un medio de expresión y disfrutémoslo.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES SON:

 

Las mechas a peine, naturales, desiguales y personales.

 

Con las Mechas Californianas, se aclaran las puntas sin alterar las raíces, dando luminosidad al conjunto y sin necesidad de un mantenimiento frecuente.

 

Los baños de color y brillo, son como un barniz para el cabello, lo envuelve, lo cuidan, dan color y no alteran su estructura.

 

Los combinados de corte y color, son como una bebida refrescante, animan a probarlos, cada corte tiene su color particular, no se pueden explicar, son combinaciones que se preparan de forma diferente en cada ocasión.

Tintes - Mechas - Baños de color - Barros